Campaña recogida de alimentos

Estimadas familias.

En estos tiempos que estamos viviendo, hemos aprendido que la mejor forma de ayudarnos es la cooperación y la solidaridad, por ello y ahora más que nunca, los 5 centros educativos de primaria del barrio:

CEIP ESCULTOR ALBERTO SÁNCHEZ

CEIP GÓMEZ MANRIQUE

CEIP GREGORIO MARAÑÓN

CEIP JAIME DE FOXÁ

CEIP JUAN DE PADILLA

Nos hemos unido para promover una gran iniciativa, que creemos justa y muy necesaria.

Desde hace ya más de 57 años, la ONG «SOCORRO DE LOS POBRES» presta desinteresadamente, al frente D. Cipriano González Sánchez y sus colaboradores, ayuda a miles de personas con necesidades en la ciudad de Toledo.

Debido a la crisis por la pandemia, Cipriano “el amigo de los pobres” pide ayuda para seguir sirviendo a todos aquellos que lo necesitan, pues se han quedado sin alimentos que repartir.

Por ello, desde nuestros centros, vamos a iniciar una CAMPAÑA URGENTE de recogida de alimentos para ayudarles “porque creemos que necesitan de nuestro apoyo, nuestra ayuda y hay que ser solidarios, hay que tener sensibilidad con los más necesitados” y “porque entre todos podemos hacer un mundo mejor”.

Los alimentos que pueden traer son; leche, galletas, aceite, legumbres(lentejas,judías, garbanzos,…), arroz, pastas, azúcar, cereales, cacao, productos infantiles,conservas,…

Vuestras aportaciones se recogerán en nuestros centros hasta el día 26 de marzo, si es necesario lo ampliaremos después de las vacaciones.

¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.