AMPA CEIP ROSA PARKS

La Asociación de Madres y Padres del C.E.I.P “Rosa Parks” somos una asociación, sin ánimo de lucro, que pretende involucrarse en la educación de nuestras hijas y de nuestros hijos, favorecer su crecimiento personal y la inclusión e integración de todo el alumnado.
Desde el AMPA queremos impulsar y fomentar la creación de espacios de diálogo dentro del ámbito escolar, participando así de forma activa en la gestión del Colegio Rosa Parks.
Entre los fines del AMPA se encuentran los siguientes:
⦁ Representar a todas las madres y padres del centro, tanto en las reuniones con el profesorado, como en las reuniones con las distintas administraciones.
⦁ Promover las actividades extraescolares
⦁ Fomentar actividades entre las familias y el centro

Aprovechando la renovación de parte de la directiva, te queremos trasladar que las personas que formamos parte del AMPA tenemos nuevas ilusiones, queremos realizar nuevos proyectos, así como diversas actividades que promuevan la cultura, la educación, …y por supuesto, la diversión.

Pero para ello necesitamos tu colaboración y tu implicación.!!!!!
Pertenecer al AMPA tiene varias ventajas:
⦁ Reducción de precios en actividades extraescolares
⦁ Asistencia a talleres gratuitos
⦁ Gratuidad en orlas y becas de fin de ciclo
⦁ Bonificaciones en excursiones extraescolares en familias.

• Entrada gratis  a fiestas organizadas por el AMPA

¿QUÉ HAY QUE HACER?
Únicamente hay que cumplimentar la solicitud de inscripción del AMPA y pagar una cuota de 15 €uros anuales por familia.
ANÍMATE, HAZTE SOCIA/O

Ó bien rellena la hoja de inscripción online aquí

Descargar hoja de inscripción