Aulas de familia abril

Estimadas familias

Les adjuntamos cartel e información enviada de AULAS DE FAMILIAS:

Hola a tod@s, desde Aulas de Familia de Toledo nos ponemos de nuevo en contacto con ustedes para informarles de las sesiones del ámbito de prevención primaria que se desarrollarán en FORMATO PRESENCIAL en Toledo durante el mes de ABRIL.

En coordinación con las compañeras y compañeros de Servicios Sociales de los distritos de Toledo, vamos a implementar las sesiones correspondientes al bloque de CONVIVIENDO EN POSITIVO dirigido a madres y padres con niñas y niños de 6 a 12 años.

Realizaremos una sesión semanal de una hora y media de duración aproximadamente donde dinamizaremos los siguientes contenidos:

8 de abril a las 10:00h: Inteligencia emocional. Cómo gestionar nuestras emociones y ayudar a nuestras hijas e hijos a gestionarlas

15 de abril a las 10:00h: Uso y supervisión de las Nuevas Tecnologías

22 de abril a las 10:00h: Autoestima y asertividad. Cómo desarrollar estas habilidades y trasmitirlas a nuestras hijas e hijos

29 de abril a las 10:00h: Comunicación familiar. Ideas para mejorarla y factores que la favorecen.

En el cartel adjunto podéis encontrar toda la información necesaria para la difusión en vuestro ámbito de actuación si lo deseáis. Las familias interesadas en participar pueden ponerse directamente en contacto con Aulas para recibir información e inscribirse. Dada la situación sanitaria actual el aforo de la sala será al 50% siempre respetando las medidas de seguridad. En caso de que la situación sanitaria cambiara y repercutiera en el aforo o cualquier otra circunstancia, definiríamos de nuevo la manera de implementación.

El objetivo del Programa es que todas las familias de la región puedan hacer uso de este y acceder fácilmente, por lo que todas las sesiones de ámbito de prevención primaria (AMBITO GENERAL) se realizan tanto en horario de mañana como de tarde. Al tratarse de un Programa público es GRATUITO.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier asunto

Recibid un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.