PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO
Publicada la Resolución de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, que establece la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2023/2024 en centros educativos públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.
Las fechas para la realización de la solicitud electrónica es entre el 6 y el 28 de febrero.
En esta convocatoria deben participar:
-Todos los alumnos que quieran acceder a nuestro centro por primera vez, tanto en Educación Infantil 3 años como en cualquier otro curso.
-Alumnos matriculados en nuestro centro que quieran cambiarse a otro centro.
-Todo el alumnado de 6º EP que el próximo curso estará en otra etapa educativa (ESO).
Las solicitudes se presentarán de forma electrónica mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la “Secretaría Virtual” en la Plataforma EducamosCLM
https://educamosclm.castillalamancha.es
En nuestro centro celebraremos una Jornada de Puertas Abiertas en dos horarios diferenciados para adaptarnos a las diferentes circunstancias familiares:
-una visita presencial el lunes 13 de febrero a las 10:00h. y otra a las 16:30h., en la que se llevará a cabo una presentación del centro, se podrán visitar las instalaciones y conocernos personalmente.
Os dejamos un enlace a un tutorial sobre cómo rellenar la solicitud:
¡QUEREMOS SER TU COLE!