Carrera solidaria por la igualdad en Toledo

FESTIVAL FEM23

 

¡¡Vuelve la Carrera Solidaria Mujeres y Hombres por la igualdad en Toledo!!

El próximo domingo 5 de marzo, dentro de las actividades programadas en conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de las Mujeres, tendrá lugar este evento deportivo que ya cuenta con su novena edición.

Mujeres, hombres, niños y niñas, …toda la sociedad comprometida e implicada por avanzar hacia la igualdad de género, bajo el lema ¡¡AVANZANDO LIBRES E IGUALES!!

El recorrido puede hacerse en carrera o en marcha, tu condición física no es un impedimento para la participación. Habrá camiseta deportiva y bolsa de corredor/a para todas y todos los participantes.

 

INSCRIPCIÓN Y PRECIOS:

A) Inscripción telemática:

www.deporchip.com hasta el 3 de marzo de 2023 a las 23:59.

 

B) Inscripción presencial:

En las dependencias del Centro Municipal de la Mujer de Toledo sito en la calle Alemania 139, el viernes 3 de marzo de 15:00 a 20:00 h y el sábado 4 de marzo de 10:00 a 14:00 h.

La cuota de la inscripción será de 5 euros (inscripción individual) y 10 euros (si inscribes a toda la familia de al menos 3 miembros y máximo 6 de primer grado).

No se admitirán devoluciones.

RECOGIDA DEL DORSAL Y CHIP:

 

En las dependencias del Centro Municipal de la Mujer de Toledo sito en la Calle Alemania 139, el viernes 3 de marzo de 15:00 a 20:00 y el sábado 4 de marzo de 10:00 a 14:00. En la zona de salida hasta 30’ antes de la salida de la carrera únicamente para personas ya inscritas anteriormente en la carrera.

ESPACIO INFANTIL

 

Contaremos con servicio de ludoteca para las y los menores de las personas inscritas en la prueba. Plazas limitadas bajo reserva en el 925257314

Todos los detalles y la información de las inscripciones aquí: IX CARRERA MUJERES Y HOMBRES POR LA IGUALDAD EN TOLEDO (deporchip.com)

¡¡¡¡ANÍMATE!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *