Jornadas culturales y día de la solidaridad

 

Este año vamos a celebrar de forma consecutiva las Jornadas Culturales y el Día de la Solidaridad.

1 y 2 de junio serán Las Jornadas Culturales; girarán en torno a la figura de Rosa Parks. Tras el cambio de nombre del centro aún no habíamos encontrado el momento para profundizar en el conocimiento y valores de esta mujer, emblema de la lucha por los derechos civiles.

El 3 de junio será el Día de la solidaridad. Tras la suspensión obligada por la pandemia volvemos a retomar esta fiesta para toda la comunidad educativa. A partir de las 11:30 se abren las puertas del centro para que las familias accedan y puedan participar de las diferentes actividades y puestos previstos. El dinero recaudado este año se destinará al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

JORNADAS CULTURALES 1 y 2 de junio.

1 de junio.

A través de diferentes medios(Teatro, presentaciones digitales, videos, cuentos) los alumnos descubrirán más sobre Rosa Parks

Concurso del logo del centro (os adjuntamos las bases).

2 de junio.

Continuamos con la elaboración del logo del centro.

Ginkana deportivo -cultural: en la que participaran por tramos

horarios todos los alumnos del centro:

• 9:15-10:15 Educación Infantil.

• 10:15-11:15 1º-2º-3º Educación Primaria.

• 11:45 a 12:45 4º -5º- 6º Educación Primaria

DÍA DE LA SOLIDARIDAD

3 de junio.

9:00 A 11:30

Las puertas del centro permanecerán cerradas para las familias.

Con los alumnos mayores aprovecharemos para ir preparando los puestos.

Los alumnos más pequeños (alumnos de infantil y 1ºEP) participarán en juegos y actividades preparadas por el alumnado de 6ºEP y por alumnado del CEE.

11:30

Se abrirán las puertas del centro. Todas las familias que quieran podrán acceder al recinto del patio para disfrutar de la fiesta junto a sus hijos. Encontrarán diferentes puestos, juegos y actividades. En concreto, está previsto: un puesto de bebida, un puesto de bocadillos, castillos hinchables (sólo hasta 4º EP), tómbola, photocall, puestos de venta de manualidades hechos por los alumnos, puesto de flashes y chuches, karaoke, taller de henna,…

 

IMPORTANTE: aquellas familias que quieran abandonar la fiesta antes de las 13:00hs con su hijo/a deberán buscar al tutor/a y comunicárselo antes de abandonar el recinto escolar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.