Escuela Toledana de igualdad

 

 

Estimadas amigas, estimados amigos.

La Escuela Toledana de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Toledo continúa con las actividades dirigidas a papás, mamás, pequeños y pequeñas de la casa. En esta ocasión os proponemos otro nuevo Cuentacuentos “Cuentéamelo igualmente”: MARÍA SE PREGUNTA.

Esta actividad, gratuita, está dirigida a familias con niños y niñas de 5 a 10 años. El cuentacuentos teatralizado, que va a desarrollarse en el anfiteatro del Paseo Juan Pablo II, es una adaptación infantil de la vida de María Zambrano.

Durante el espectáculo, descubriremos y analizaremos, una de las cualidades más destacadas de esta autora; su curiosidad infinita, que le llevó a estudiar filosofía y a entender el mundo de una forma diferente. En su proceso personal, al descubrir injusticias y desigualdades sociales, no le bastó únicamente con hacerse preguntas, si no también llegó a la determinación que era necesario actuar y hacer algo con dichas injusticias. En su caso, decidió escribir, escribir y seguir escribiendo.

Descubre la pasión por conocer el porqué de las cosas y uno de los secretos de María: “la poesía es responder a esas preguntas, pero no con la cabeza, sino con el corazón”.

Fecha: 8 de octubre
Lugar: Anfiteatro Paseo Juan Pablo II (Polígono)
Hora: 17.30 pm

Gratuito Inscripción previa on line, a partir del 1 de octubre de 2021, en el siguiente enlace Preinscripción Actividad Cuentacuentos cuéntamelo igualmente: «HERSTORY: MARÍA SE PREGUNTA» 8 de octubre de 2021. Anfiteatro Paseo Juan Pablo II (google.com)

Plazas Limitadas. Adjudicación por orden de inscripción dando prioridad a las familias que no participaron en el Cuentacuentos del 25 de junio de 2021 (Volando con Amelia).

 

Más información en el Centro Municipal de la Mujer de Toledo (Concejalía de Igualdad) 925 33 03 99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.