Teatro de Rojas – Súper Clown

Desde el Ayuntamiento de Toledo se pone a disposición, a partir de este viernes 12 de febrero, mediante la descarga gratuita de la sesión que fue grabada previamente en el Teatro de Rojas de Toledo el espectáculo Super Clown, de la Compañía Clip Artes Escénica, una producción para toda la familia que inicia un nuevo formato de difusión de las artes escénicas y la cultura que el Ayuntamiento de Toledo va a impulsar adaptándose con ello a las condiciones impuestas por la pandemia de COVID-19.

La descarga estará disponible hasta el viernes 19 de febrero.

Super Clown es una apuesta de teatro-musical que busca concienciar a los más pequeños de la importancia del reciclaje en la vida diaria. Para ello, se crean cuatro personajes “héroes” y ”payasos” a la vez, que hacen reír al público constantemente y que, a través de la interpretación y de juegos participativos con los niños, éstos van aprendiendo cómo se puede y se debe reciclar.

El montaje transmite a los niños la importancia que tiene el reciclar, ya que con ello estamos reduciendo la contaminación del aire, el agua y de los recursos naturales y enseñarles que al reciclar reducimos volumen de residuos y, por lo tanto, la contaminación que causarían.

«CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO»

Intérpretes:

-Paula Portilla, es Recicleitor

-Natalia Moya, es Natura G

Carlos Castel, es Super Sport

David Albadalejo, es Food Man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.