Resolución ayudas comedor y libros de texto 2021/2022

 

 

Se ha publicado la propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas correspondiente a la convocatoria de concesión directa de ayudas, consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha. Curso 2021/2022.

Podéis consultar el resultado de la solicitud desde la secretaría virtual de la plataforma EducamosCLM > Como van mis trámites > hacemos clic en el nombre del solicitante (dentro del trámite Solicitud de Ayuda para Libros y Comedores Escolares. Curso 2021/2022) y seleccionamos la opción “Datos de la solicitud”.

Al final de la página adjuntamos también los listados publicados, dónde podréis consultar si la solicitud ha sido concedida o denegada buscando el nombre del alumno. para buscar más fácilmente en un documento PDF, podéis presionar simultáneamente las teclas Ctrl + F y escribir el apellido.

En caso de desacuerdo con la propuesta de resolución pueden presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación” través de la plataforma educativa Educamos CLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/) desde el 11 hasta el 24 de agosto ambos incluidos. La documentación no se admite en papel o adjuntada a correos electrónicos.

Previamente, hay que tener preparado el documento a adjuntar en un archivo PDF (los documentos que se pueden adjuntar solamente pueden contener en el nombre del fichero letras, números y ‘-’. El tamaño máximo admitido es de 5MB)

Para más información sobre cómo adjuntar documentos, hemos adjuntado un manual al final de la página.

 

Documentos de interés

SOLICITUDES CONCEDIDAS

SOLICITUDES DENEGADAS

MANUAL PARA ADJUNTAR DOCUMENTOS

RESOLUCIÓN PROVISIONAL

CÓMO ACREDITAR SITUACIÓN ECONÓMICA Y FAMILIAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.