Primeras entregas del material sanitario de la campaña solidaria

Mil gracias a todos los socios/as, vecinos/as y familiares que están apoyando esta causa y que con sus aportaciones personales siguen cada día haciendo donativos en nuestra campaña solidaria para combatir y vencer a esta pandemia cuanto antes.

Gracias a vosotros y a la maratoniana labor de soporte y logística que estos días realizan los Agentes Medio Ambientales de Castilla La Mancha,   pudimos realizar hoy la primera parte de las entregas del material sanitario, que hemos comprado a distintos proveedores nacionales, con las aportaciones y donativos de nuestra CAMPAÑA SOLIDARIA LANZADA EL 28 de MARZO y con fondos propios.

En particular queremos agradecer a Luis Díaz Villaverde, vecino del Barrio,  miembro del cuerpo de Agentes Medioambientales de Castilla La Mancha  por todo este esfuerzo y por protegernos, evitando que las personas que estamos detrás de esta campaña solidaria tengamos que salir de casa para ir a buscar y entregar materiales sanitarios  allí  donde más se necesitan en este momento.

Texto sacado de la página web Asociación de vecinos «El Tajo»