Presentación asociación Kairós

El próximo día 27 de febrero tenemos el gran placer de presentar al público esta iniciativa que ha nacido de un camino profesional que sigue las sendas de un enfoque respetuoso con las personas. A lo largo del tiempo, y una vez hemos descubierto la disciplina positiva, nos hemos dado cuenta de la gran necesidad que existe, en las familias especialmente, de encontrar profesionales que acompañen a sus usuarios a través de una asistencia responsable, empática, afectuosa y no invasiva, acompañando, asesorando y, sobre todo, no juzgando ni las decisiones ni el estado emocional en el que se encuentra. Un dentista que empatice con los temores de los peques, un fisioterapeuta que trate a sus pacientes y tenga en cuenta las emociones, un logopeda que tenga alternativas y herramientas diferentes a los premios y los castigos en consulta…ese es nuestro objetivo: acompañar a las familias y a las personas en la búsqueda de un profesional respetuoso y, a su vez, crear una red de apoyo entre socios que nos ayude a crecer y a formarnos en este camino.
Por eso os invitamos el próximo día 27 de febrero a las 20.00h en el Centro Social Sta. maría de Benquerencia (Sala Thalía) a participar y acompañarnos en la presentación de nuestra asociación: Kairós, profesionales en movimiento por una crianza respetuosa. Nos encantaría que participaras de esta iniciativa pionera en Toledo, para poder darle más fuerza aún al barrio y sumar un granito de arena a sus calles. ¡Hagamos de la disciplina positiva una filosofía de vida!