Por un cole mejor

Buzón de sugerencias

Os pedimos que nos hagáis llegar vuestras quejas, sugerencias y propuestas para mejorar aquellas deficiencias que encontréis en el Centro, tanto en lo referido a sus instalaciones, como servicios, actividades, personal, etc. Siempre de una manera respetuosa y constructiva con el objetivo de conseguir un mejor colegio para todos y todas

Tu opinión nos interesa para mejorar. Puedes enviarnos tus sugerencias o quejas  a través de este formulario.

Ampa CEIP Jaime de Foxá

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal le informamos de que los datos proporcionados serán incorporados a un fichero automático cuyo responsable es la Asociación de Madres del Colegio de Educación Infantil y Primaria al cual pertenece el alumno y cuya finalidad se limita exclusivamente a los fines propios de la asociación. Informándole que en ningún momento serán utilizados para otros fines ni serán cedidos a terceros sin el consentimiento previo de los padres.