Matriculación para el nuevo alumnado curso 2021/2022

 

 

El próximo lunes 28 de junio se publicará la adjudicación definitiva del proceso de admisión del alumnado en Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2021/2022.

Podrá consultar los datos de su solicitud a través de la SECRETARÍA VIRTUAL en Educamos CLM, en la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES o en la opción Mis trámites – Mis solicitudes – eligiendo sobre el nombre del alumno/a en el ítem Datos de la solicitud.

Todos aquellos alumnos/as que sean adjudicados a nuestro centro, deben proceder a la formalización de la matrícula en el plazo del 29 de junio al 6 de julio (ambos inclusive). La matrícula se realizará a través de la plataforma Educamos CLM: https://educamosclm.castillalamancha.es

Para guiarte en la plataforma de EducamosCLM en el proceso de matriculación, PINCHA AQUÍ

Además, solicitamos a todas las familias que sean adjudicadas a nuestro centro, pasen por SECRETARÍA del 1 al 6 de julio (ambos inclusive) a recoger, rellenar y entregar otros documentos necesarios para la matriculación. Estos documentos también están disponibles en la página web, en el menú Secretaría – documentación necesaria para admisión – por si alguna familia quiere consultarlos desde casa y traerlos ya impresos y rellenos.

A esta noticia adjuntamos un documento explicativo de los pasos a tener en cuenta en el procedimiento de admisión.

Pasos a seguir en el proceso de admisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.