AMPA Jaime de Foxá, mención especial comparsa local

Enhorabuena a tod@s los participantes de esta comparsa que cada año se va superando y nos sorprende a todos y cada uno de nosotros. El pasado sábado 22 de febrero, se celebró en Toledo los carnavales 2020 con una gran participación de más 1500 personas compuesto por 36 comparsas, de las cuales 28 han sido de Toledo y provincia, una de Madrid y siete de Ciudad Real.

Premios y premiados

A) Grupos compuestos por más de 30 personas:

PRIMER PREMIO: 3.000 euros. «El trono es nuestro». Peña Los Tunantes (Piedrabuena-Ciudad Real).

SEGUNDO PREMIO: 2.500 euros. «Conjuro de brujas». AMPA Jesús Requejo. Madridejos (Toledo).

TERCER PREMIO: 1.500 euros. «Al servicio de la corona». Asociación Juvenil Ritmo Joven. Sonseca (Toledo).

CUARTO PREMIO: 1.000 euros. «África, el sueño de la sabana». Peña Los Morenos. Puerto Lápice (Ciudad Real).

B) Grupos formados por un número de personas entre 15 y 30:

PRIMER PREMIO: 1.500 euros. «Turkana». Asociación Cultural Peñafiel. Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo).

SEGUNDO PREMIO: 1.100 euros. «Aviaos vamos». AAVV La Verdad. Toledo

TERCER PREMIO: 700 euros. «Centro Comercial El Carnaval». Amigos de Santa Bárbara. Toledo.

CUARTO PREMIO: 500 euros. «Un mundo ideal». Asociación Anímate. Toledo.

C) Menciones Especiales:

MENCIÓN ESPECIAL de 500 euros, para los Centros Educativos de la ciudad de Toledo. «Contaminación del mar». AMPA García Lorca (Toledo).

MENCIÓN ESPECIAL a un grupo local de la Modalidad A), de 800 euros. «El Rey León». AMPA Jaime de Foxá. Toledo.

MENCIÓN ESPECIAL a un grupo local de la Modalidad B), de 400 euros. «Manrique a babor por el Tajo». AMPA Jorge Manrique. Toledo.

Enhorabuena también al AMPA García Lorca y Jorge Manrique, por esos grandes premios.

« de 5 »