Información primer trimestre

 

Estimadas familias

Estamos finalizando el trimestre, y queremos poner en valor la importancia de la resiliencia que hemos tenido para adaptarnos a cualquier momento, tiempo y situación, aunque sea adversa,buscando resultados positivos.
Hemos intentado conseguirlo, centrándonos en la tarea educativa que une a colegio y familias, poniendo todo lo mejor de cada parte y aunando esfuerzos. Además, hemos creado, entre todos, un entorno lo más seguro posible para nuestros peques y toda la comunidad educativa.
Por todo ello, gracias por vuestra colaboración y vuestro esfuerzo.

Comunicarles diferentes informaciones de final de trimestre:

• Todos los años, algunos alumnos del centro, van a cantar villancicos a los ancianos de la residencia del barrio, este año, al no poderse realizar la visita, el centro ha tenido la iniciativa de mandar felicitaciones por parte de todos nuestros alumnos a todos ellos, los cuales han
recibido con gran ilusión. ¡BRAVO POR NUESTROS PEQUES!

• Queremos agradecer a todos los que estáis participando en la campaña solidaria de recogida de alimentos, entre todos podemos hacer que las navidades sean un poco más alegres para algunos.

• En el centro se están realizando actividades festivas ( canciones, bailes y teatros en cada aula, disfrutados por todos los alumnos del centro vía online , videos a otros alumnos de otros centros, decoración, felicitaciones,…) en las cuales todos los alumnos están participando con gran ilusión.
Seguro que os contarán algunas cosillas… a lo mejor hay sorpresas…

• El día 22, tendremos la visita de los Reyes Magos, a recoger las cartas de los más peques y los mejores deseos de los mayores. Todo bajo las medidas de prevención establecidas.

• También, el día 22 de diciembre, se publicarán las notas de todos los alumnos de Educación Primaria en la plataforma EDUCAMOS.
Plataforma Educamos— Seguimiento Educativo— Informe de evaluación
Al igual, las maestras de Educación Infantil enviarán los boletines informativos a través de mensaje por dicha plataforma.

• El último día lectivo es el martes 22 de diciembre y el comienzo el viernes 8 de enero.

Queremos pedirles que se cuiden mucho y que pasen unas Felices Fiestas, aunque sean algo diferentes.

El Equipo Directivo del CEIP Jaime de Foxá

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.