Final de curso

Hola a todos:

Estamos en la recta final de este curso y quisiéramos despedirnos de vosotr@s hasta el curso que viene.

Este año ha sido un año de transición y hemos estado aterrizando en el funcionamiento del colegio, pero tenemos muchas ideas y proyectos para el curso que viene y esperamos poder contar con tod@s vosotr@s para realizarlas, os pedimos desde aquí que os unáis a este Ampa, para que todos nos impliquemos  en la educación de nuestros hij@s y en las actividades que tanto el colegio como desde el Ampa llevemos a cabo, y todos juntos haremos que el colegio de nuestros hij@s tenga el futuro que nosotros queramos, por eso necesitamos tu ayuda, tu implicación, tu interés, tu constancia, tu lucha, tu esfuerzo y tantas cosas más para que todos los años que le queden a tus hij@s en el colegio, sean los más fructíferos  tanto a nivel académico y sobre todo a nivel de valores, hazte socio del Ampa Jaime de Foxá y aporta ideas, son solo 15 por familia y te beneficiaras tanto en el precio de las extraescolares como en tantas actividades que llevamos a cabo, únete e implícate.

Aprovechamos para adjuntaros las extraescolares del año que viene y la hoja para afiliaros al ampa.

Os recordamos que también lo podéis hacer «online» tanto para las extraescolares  como para haceros socios de Ampa

Un abrazo y un saludo.

El Ampa del Foxá.