Día mundial concienciación sobre el autismo

Como ya conocéis  el día 2 de abril Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y desde APAT se trabaja para dar visibilidad a las personas con TEA y conseguir una sociedad más inclusiva.

Bajo el lema “Puedo aprender. Puedo trabajar”, la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2020-2021 pone el foco en la educación y el empleo, dos ámbitos fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y conseguir su participación efectiva en la sociedad.

Las personas con TEA tienen derecho a acceder a una educación de calidad que promueva su éxito académico y su desarrollo personal, pero que también facilite su acceso al mercado laboral, atendiendo para ello a las capacidades y necesidades específicas de cada una.

Bajo esta premisa y con el afán de reivindicar los derechos de las personas con TEA, se ha programado una serie de actos y actividades que os describo a continuación:

• Desde el 28 de marzo hasta el 4 de abril.5ª Carrera Virtual Solidaria Autismo Toledo, más información en la web autismotoledo.es
  • 1 de abril. Iluminación de azul: Baños de la Cava y Puerta Alcántara.
  • 2 de abril a las 11:00; Lectura del manifiesto. Participación vía Zoom en el siguiente enlace:

Tema: LECTURA MANIFIESTO

Hora: 2 abr. 2021 11:00 a. m. Madrid

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 993 2615 6817

Código de acceso: 947304

PARA QUE EL AUTISMO SIEMPRE ENCAJE

Imprime o crea tu pieza de puzzle, dale color y  ponlo en la ventana.

YO APOYO EL AUTISMO