Comedor escolar

 

El servicio de aula matinal comienza a las 07:30 e incluye el desayuno. La administración de desayunos es hasta las 8:30, cuando un alumno llegue más tarde de esa hora no podrá desayunar.

La entrada al recinto escolar se realizará por la puerta de la C/ Río Puentesecas. La verja estará cerrada y para acceder al recinto los padres deberán avisar a un número de teléfono (hemos colocado un cartel recordatorio) cuando se encuentren en la puerta y una monitora de comedor saldrá a recoger al alumno/a.

COMEDOR ESCOLAR

Las familias que hayan optado por el consumo seguro de comida en el domicilio (tipo catering) deberán acudir al centro a las 13:40 de octubre a mayo y a las 12:40 en septiembre y junio a recoger el take away.

La modalidad presencial se hará en dos turnos:

1º turno de 14:00hs a 14:45hs (13:00 a 13:45hs en septiembre): alumnos de Educación Infantil, 1º y 2º de EP. A partir de esa hora podrán ser recogidos.

-2º turno de 15:00hs a 16:00hs (14:00 a 15:00hs en septiembre): alumnos de 3º a 6º de EP.Podrán ser recogidos o irse solos a casa los alumnos de 5º y 6º EP (si están autorizados) cuando terminen de comer.

Los alumnos/as que han solicitado ampliación horaria, podrán ser recogidos hasta las 16:00h.

La recogida de alumnos se hará por la puerta de la C/ Río Puentesecas. Los padres no accederán al recinto del centro, serán las monitoras las que avisarán y acompañarán al alumno/a con su familiar.

 

Más información sobre el comedor

AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.