Circular comedor escolar 2020/2021

 

CIRCULAR COMEDOR 2020/2021.PDF

 

Mediterránea de Catering seguirá siendo la empresa encargada de la gestión del comedor para el nuevo curso 2020/2021.

A continuación ponemos en su conocimiento varios puntos destacados:

Es imprescindible presentar en el centro en la forma solicitada por los mismos, los modelos de inscripción en el servicio o baja correctamente cumplimentados, con independencia de que disfruten o no de la bonificación correspondiente. 

El impreso de baja en el servicio deberá presentarse en la secretaría del centro con un preaviso de 5 días lectivos, debido a la reserva de plaza, la planificación de los menús y del personal al servicio de los  alumnos (cocineras en su caso, auxiliares, monitores..). En caso contrario, se facturarán 5 usos del servicio del que se hubiera disfrutado, como recoge la normativa de comedores escolares de CLM.

El pago se realizará por domiciliación bancaria, y dado las circunstancias excepcionales que estamos viviendo a causa del COVID y dado que a lo largo del mes pueden llegar a confinarse algunas aulas y no poder hacer uso del servicio contratado por causas ajenas al usuario, este curso 2020-2021 se pasará el recibo a mes vencido, descontándose en los casos comentados los días que por confinamiento obligado no pueda asistir el usuario.

– En relación con la posibilidad de uso del servicio por parte de esporádicos, dependerá de las instrucciones recibidas por cada uno de los Centros Educativos

Los precios del servicio habitual, por día son: Comedor: 4,65€, Aula Matinal: 2,48€ para hora y media y 3,02€ para dos horas (si el centro dispone del servicio)  

Los precios del servicio esporádico por día, si el centro dispone de ese servicio será: Comedor 5,58 € y Aula matinal 2.97€ para hora y media y 3,56€ para dos horas

*En caso del servicio habitual, la facturación mensual dependerá de los días lectivos de cada mes.

– AVISO IMPORTANTE

* El alumnado que solicite plaza para el Comedor Escolar deberán estar al corriente de pago para hacer uso del mismo. 

* La devolución de un recibo conlleva un cargo de 3€.

* El alumnado causará baja automática en caso de tener dos mensualidades impagadas, según la normativa de comedores de Castilla La Mancha para el curso 2020/2021 

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la empresa en el teléfono: 662 865 210 / Horario de atención de 11:00h a 13:00h. Fuera de este horario no serán atendidas las llamadas, y podrán comunicarse por correo electrónico:

Facturación y Recibos: olga.casillas@mediterranea-group.com

Funcionamiento de Comedor: olga.gabaldon@mediterranea-group.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.