Apertura plazo solicitud becas y ayudas libros y comedor

 

Estimadas familias,

 

Se ha publicado la convocatoria de ayudas para libros de texto y comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, para el curso 2022/2023.

El plazo ordinario para presentar las solicitudes es del 24 de junio al 14 de julio, ambos incluidos.

Las ayudas no se prorrogan, por tanto, todas las familias que quieren participar deberán realizar la presentación telemática de su ayuda a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM con las claves de acceso a dicha plataforma.

EL alumnado que en 2022/23 vayan a estar matriculados en 3 años de educación infantil, para poder participar en la convocatoria de ayudas de comedor deberán haber formalizado solicitud de admisión.

Se debe consultar la guía de cumplimentación (disponible en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1u0TT6FhUYtJyXAPFxO72H9SeaaBIcMyi/view?usp=sharing), que indica los pasos a seguir para realizar la solicitud.

 

Si alguna familia necesita ayuda para la presentación de la solicitud o no dispone de medios informáticos, os recomendamos solicitar una cita de secretaría lo antes posible, para que podamos ayudaros

 

Un saludo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.