Puertas abiertas CEIP Rosa Parks

 

VIDEO TUTORIAL

 

QUEREMOS SER TU COLE

CEIP ROSA PARKS

 

PROCESO DE ADMISIÓN

Publicada la Resolución de 26/01/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, que establece la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2022/2023 en centros educativos públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Las fechas para la realización de la solicitud electrónica es entre el 7 y el 25 de febrero.

En esta convocatoria deben participar:

-Todos los alumnos que quieran acceder a nuestro centro por primera vez, tanto en Educación Infantil 3 años como en cualquier otro curso.

-Alumnos matriculados en nuestro centro que quieran cambiarse a otro centro.

-Todo el alumnado de 6º EP que el próximo curso estará en otra etapa educativa (ESO).

Las solicitudes se presentarán de forma electrónica mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la “Secretaría Virtual” en la Plataforma EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es).

En nuestro centro celebraremos dos Jornada de Puertas Abiertas para adaptarnos a las diferentes circunstancias familiares:

-un encuentro virtual el martes 8 de febrero a las 10:00h., en el que se proyectará un vídeo-presentación del centro y se responderan preguntas por parte del Equipo Directivo.

-una visita presencial el miércoles 9 de febrero a las 16:30 h. (con protocolo anticovid), en el que se podrán visitar las instalaciones del centro y conocernos personalmente.

Para mayor información sobre el proceso de admisión, visita nuestra web:

http://ceip-rosaparks.centros.castillalamancha.es/anuncios/proceso-de-admisi%C3%B3n-jornadas-de-puertas-abiertas

¡QUEREMOS SER TU COLE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *